No es necesario, pero recomendamos que os hagáis una lista de cosas que queréis decirle a Santa para que una vez os llame, ¡¡no se os olvide nada!!
El equipo de Elfos de Santa, se pondrá en contacto contigo para concretar una hora exacta y enviarte el enlace a través del cual podrás hablar con Santa.
Deberás tener todo listo para la llegada de Santa. Una vez Santa llegue a tu casa podrás hacerle llegar a sus Elfos cualquier cosa que desees entregar.
Puedes tener una carta redactada para que Santa se la lleve y no se olvide de nada. Pero también podrás sentarte en su regazo y contarle todos tus deseos para esta navidad.
Las actividades con Santa tienen diferente duración. Si quieres que Santa te visite para recoger tu carta, su visita durará unos 30 minutos. Si has quedado con Santa para haceros una videollamada y contarle cómo te has portado este año, tendrás 20 minutos para hablar con él. Si finalmente, Santa va a llevarte los regalos el día de Navidad, estará contigo unos 30 minutos.
Santa es una persona muy ocupada, así que cuanto antes hagas tu reserva mejor. Pero como mínimo necesita 48h de antelación para que Santa pueda organizarse.
Una vez diseñada la ruta, el equipo de Elfos, se pondrán en contacto contigo para confirmarte una hora aproximada de la visita de Santa. Recuerda que tu visita será confirmada en el momento que recibas un correo electrónico con la información sobre tu visita y la confirmación de la hora.
Podrás entregarle cualquier cosa al equipo de Elfos que acompañará a Santa durante su visita. Ellos serán los encargados de hacérselo llegar.